Cadáver de adulto mayor aparece en una trocha carrozable en Chiclayo
Detectives de la Divincri se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones sobre este aparente crimen.
- Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela
- UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

El cuerpo sin vida de un adulto mayor fue hallado la mañana de este viernes 23 de mayo en medio de una trocha carrozable del distrito de Pomalca, en Chiclayo. El fallecido estaba boca abajo y fue identificado como Valentín Bardales Salazar, de 65 años.
Fueron los pobladores del centro poblado menor Boro quienes dieron alerta a las autoridades sobre la presencia de un cadáver en una de las vías de este sector, cerca de unos cañaverales.
TE RECOMENDAMOS
TERREMOTO EN VENEZUELA, KEIKO BAJA EL TONO Y EL CONGRESO SUBE LOS SUELDOS | ARDE TROYA
Hasta el lugar llegaron detectives del departamento de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) Chiclayo para iniciar las indagaciones. Preliminarmente, se conoció que el cuerpo tendría signos de violencia.
Ese sentido, la principal hipótesis que maneja la Policía es que se trate de un crimen. Los restos de Bardales fueron trasladados a la morgue de Chiclayo para la necropsia de ley.


































