Acribillan a mototaxista cuando iba a comprar su desayuno en Chiclayo
Carlos Córdova (34) fue atacado a pocos metros de su casa en el pueblo joven Cruz de La Esperanza. Sus victimarios le dispararon y lo acuchillaron sin piedad.
- Lambayeque: colegio fue demolido y ahora más de 100 alumnos estudian en corrales y patios de viviendas por falta de nuevo local
- Agroexportadoras alertan consecuencias por retraso en Proyecto Olmos: afectaría producción agrícola y empleo formal

Nuevo crimen en la región Lambayeque. Un mototaxista identificado como Carlos Alberto Córdova Heredia (34) fue acribillado la mañana de este miércoles 7 de mayo en un presunto ajuste de cuentas en la ciudad de Chiclayo.
Según la información policial, a las 8:30 a.m., Córdova Heredia, también conocido como 'Millonario', salió a comprar su desayuno en el pueblo joven Cruz de la Esperanza y se sentó en la esquina de su casa cuando llegaron dos sujetos en una mototaxi. Sin mediar palabra, uno de estos hombres le disparó en tres oportunidades. Una vez en el suelo, el otro individuo lo acuchilló varias veces en el abdomen.
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA: LA MANIOBRA DEL CONGRESO DETRÁS DE LA INHABILITACIÓN | FUERTE Y CLARO
Puedes ver: Roban a periodista de Exitosa durante transmisión en vivo: rostro del delincuente quedó grabado

Con débiles signos vitales, 'Millonario' fue trasladado al servicio de Emergencia del hospital Regional de Lambayeque, donde el médico de turno solo pudo certificar que llegó cadáver. Con la autorización del representante del Ministerio Público, los restos del transportista fueron ingresados por la Policía Nacional a la morgue de Chiclayo para la necropsia de ley.
Presumen ajuste de cuentas
La Comisaría del Norte informó que Córdova Heredia registra antecedentes policiales por tráfico ilícito de drogas (TID). El último 16 de abril fue detenido en posesión de más de 300 ketes de pasta básica de cocaína.
En ese sentido, la Policía presume que el móvil del crimen sea un ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas. El caso ha quedado en manos de los detectives de la División de Investigación Criminal (Divincri) Chiclayo.























