Tragedia en Puno: padre fallece y su hija queda herida en accidente de carretera
La víctima perdió el control de su vehículo y se precipitó por un barranco en Sandia.
- Así luce la nueva vía que conecta Chorrillos y San Juan de Miraflores en menos tiempo: supera los S/2 millones
- Las tres mejores universidades del Perú, según World University Rankings 2026: el primer lugar obtuvo 60 puntos en calidad de investigación

La vía que conecta el distrito de Cuyo Cuyo con la comunidad de Huancasayani sigue siendo escenario de varios accidentes. En esta ocasión, un vehículo cayó a 40 metros de profundidad, dejando al conductor fallecido y a su hija gravemente herida.
Este trágico suceso, ocurrió el pasado viernes, 11 de abril, alrededor de las 4:30 p.m. El hecho tuvo lugar cerca de la comunidad de Ñacoreque Grande, en el trayecto que conecta ambas localidades.
TE RECOMENDAMOS
¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

En el vehículo viajaban Eloy Huaqui Lipa, de 52 años, quien salió despedido de su automóvil y quedó tendido a unos 20 metros de la vía, perdiendo la vida de manera instantánea. Su hija de 26 años, quedó atrapada entre los fierros del vehículo, pero fue rescatada por personal de salud y trasladada de emergencia a Juliaca en una ambulancia proveniente de Cuyo Cuyo, Sandia.
Policía investiga el incidente
Efectivos policiales llevaron a cabo las diligencias necesarias para el levantamiento del cuerpo del conductor y comenzaron las investigaciones pertinentes. Según las primeras hipótesis, las condiciones geográficas de la vía, su peligrosidad y excesiva velocidad podrían haber contribuido al accidente. Este siniestro se suma a otros registrados en la misma carretera, resaltando los riesgos de transitar por esta zona.
Ante esta tragedia, los habitantes de la región han solicitado a las autoridades tomar medidas inmediatas para mejorar la infraestructura vial con la finalidad de prevenir más accidentes mortales.






















