Roban dron de la Municipalidad de Trujillo cuando rastreaba zonas rojas: municipio pide que lo devuelvan
A través de un comunicado, las autoridades exhortan al ciudadano a devolver inmediatamente el vehículo aéreo.

La Municipalidad Provincial de Trujillo informó que el dron fue robado cuando descendió en la intersección de Pedro Muñiz con Av. Roma. Ante ello, las autoridades ya identificaron al ciudadano, quien robó el dron a bordo de un vehículo.
De acuerdo al comunicado del municipio, exhortan al ciudadano a entregar el equipo de geolocalización de manera inmediata. Caso contrario, el municipio anuncia que tomará medidas legales contra el sujeto.
Video destacado
TELLO PARCHA A KEIKO POR DISCURSO Y "PERSONA PODEROSA" MANDÓ A MATAR A 'CHINA POLO' | ARDE TROYA
Comunicado de la Municipalidad de Trujillo
La Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo informó que el dron descendió en la intersección de Pedro Muñiz con Av. Roma cuando se encontraba rastreando zonas rojas. En ese momento, un sujeto a bordo de un automóvil sustrajo el vehículo aéreo no tripulado.
- Enfermera busca adoptar a bebé abandonado en hospital de SJL, pero observaron su solicitud por ser soltera
- Indecopi multa con más de S/16.000 a agrupación musical por utilizar la marca de vodka Russkaya

Comunicado de la MPT.
Tras ello, la Municipalidad Provincial de Trujillo aseguró que el dron robado es un bien patrimonial con geolocalización activa, por lo cual exigen la devolución inmediata al ciudadano implicado en este robo.
Anuncian procesos legales si no devuelven el equipo
En consecuencia, la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la MPT anunció que tomarán las acciones legales correspondientes contra el ciudadano si es que no se devuelve el dron. Además, instaron a toda la ciudadanía a respetar y proteger los equipos que son utilizados en la seguridad.
¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

































