Cámaras captan asesinato de padre de familia frente a colegio cuando iba a recoger a su hijo en Piura

César Marlon Ramírez Farfán fue víctima de sicariato al recoger a su hijo en el colegio Ricardo Palma de Castilla, Piura. El ataque ocurrió ante niños y padres y fue captado por cámaras de seguridad.

Sicario asesina a joven padre frente a colegio en Piura. Foto: composición LR/difusión
Sicario asesina a joven padre frente a colegio en Piura. Foto: composición LR/difusión

El último martes 18 de marzo se registró un ataque frente al colegio Ricardo Palma de Castilla en Piura. César Marlon Ramírez Farfán, de 24 años, fue asesinado por sicarios cuando iba a recoger a su menor hijo.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el criminal le disparó al menos cinco veces, quitándole la vida en presencia de su hijo, otros niños y padres de familia. Aunque las autoridades intentaron auxiliarlo, falleció minutos después del ataque rumba al hospital.

TELLO PARCHA A KEIKO POR DISCURSO Y "PERSONA PODEROSA" MANDÓ A MATAR A 'CHINA POLO' | ARDE TROYA

Sicario asesina a joven padre frente a colegio en Piura

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un sicario descendió de una motocicleta, cruzó la avenida Ramón Castilla y se dirigió directamente hacia su víctima. Sin importarle la presencia de niños y padres, sacó un arma de fuego y abrió fuego antes de huir de inmediato.

El joven padre intentó defenderse usando la mochila de su hijo y un casco, pero resbaló y fue alcanzado por los disparos en el pecho y cuello. A pesar de la rápida llegada de los efectivos policiales, la víctima falleció camino al hospital. Ante el violento episodio, el colegio decidió suspender las clases.

Según información de agentes de inteligencia, el fallecido, conocido como "Orejón" o "Pollo Menor", sería integrante de la banda criminal "Los Pollos". El caso sigue en investigación para esclarecer las circunstancias del asesinato.

Canal de ayuda

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 Opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 261 8793
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)
Ambulancias de EsSalud en Lima117
Cuerpo General de Bomberos Voluntarios116

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Últimas noticias

Temblor hoy en Perú, viernes 25 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Municipalidad de Lima se pronuncia tras perder arbitraje y asegura que ha pedido nulidad ante la Corte Americana

Pedro Castillo pide participar en audiencia de la Corte Suprema para declarar antes de que se resuelva su apelación

Sociedad

Temblor hoy en Perú, viernes 25 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Temblor hoy en Perú, jueves 24 de septiembre: Fuerte Sismo de 4,4 en Huacho reportó IGP

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Escudo de las Américas no solo ve seguridad: también plantea cooperación económica y cadenas de minerales

Congresistas cuestionan participación de Keiko Fujimori en la ONU: "Repite un discurso que ya le escuchamos a Boluarte"

Pedro Castillo pide participar en audiencia de la Corte Suprema para declarar antes de que se resuelva su apelación