Vecinos de Villa María del Triunfo atrapan y golpean a ladrón acusado de robar a una mujer en la puerta de su casa
Vecinos de la calle Andrés Avelino Cáceres reclaman atención ante la falta de patrullaje y deficiente alumbrado, que permite a los delincuentes actuar con impunidad.

Vecinos de la calle Andrés Avelino Cáceres, ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo, atraparon y golpearon a un ladrón acusado de asaltar a una mujer en la puerta de su casa. Ellos tomaron esta medida al estar cansados de la falta de patrullaje, así como por el deficiente alumbrado público en la zona.
"El día sábado estábamos sin luz acá en la calle. Aprovechan los delincuentes porque no se les ve. Llamamos a Luz del Sur y no vienen", expresó una madre de familia en América TV.
Video destacado
HISTÓRICO | León XIV: El Papa con corazón peruano visita Latinoamérica
El delincuente trató de justificarse alegando que su pareja estaba en estado de gestación. No obstante, los residentes, hartos de la situación, lo inmovilizaron y notificaron a las autoridades. Testigos afirmaron que no operaba solo, sino que contaba con un cómplice que consiguió huir.
- ¿Dónde está el papa León XIV EN VIVO? Sigue el recorrido de Robert Prevost HOY hasta su llegada al Perú
- UPC compra UCAL por US$35 millones: ¿Qué pasará con los estudiantes y desde cuándo se integrarán?
Los vecinos demandan a las autoridades un incremento en las medidas de seguridad en la zona para impedir que más criminales actúen con impunidad y acabar con los frecuentes robos que perturban su paz.
"En la semana, los rateros andan así. Vienen en moto, en carro. A mi hija la asaltaron aquí, llegando a la casa, la encañonaron con un arma de fuego", agrega.
Canales de emergencia
Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.













































