Sociedad

San Juan de Lurigancho: barristas se enfrentan a balazos cerca de la estación Pirámides del Sol

Los agentes de la Policía Nacional llegaron a la zona donde se registró el enfrentamiento para restaurar el orden.

Los barristas habrían comenzado a pelear en el parque San Silvestre, en SJL. Foto: composición LR/difusión
Los barristas habrían comenzado a pelear en el parque San Silvestre, en SJL. Foto: composición LR/difusión

Un grupo de barristas, que serían de los equipos de fútbol Alianza Lima y Universitario se enfrentaron a balazos en la entrada de la urbanización San Silvestre, en el distrito de San Juan de Lurigancho, cerca a la estación Pirámides del Sol de la Línea 1 del Metro de Lima. Según testigos, los hinchas se estuvieron peleando por el parque San Silvestre y se escucharon varios disparos en el lugar. Ante lo ocurrido, llegó la Policía Nacional para restaurar el orden.

Al notar la presencia de los efectivos policiales, los barristas corrieron y trataron de huir de la escena en donde ocurrió el enfrentamiento. De acuerdo a la información obtenida por este medio, algunos de ellos tiraron cohetes a los efectivos policiales mientras se retiraban.

TE RECOMENDAMOS

ROSPIGLIOSI SIGUE CUIDANDO LAS ESPALDAS DE JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Barristas se enfrentan a balazos cerca a estación Pirámides del Sol

Ante las confrontación, varios vecinos de la zona se alarmaron y se escondieron en sus viviendas, mientras otros salieron a observar lo que sucedía. Asimismo, las personas que se dirigían a sus inmuebles aceleraron el paso para evitar ser involucrados en el conflicto entre los barristas.

Cabe señalar que, hasta el momento, no se reportan personas heridas, ni fallecidas por el enfrentamiento. Además, las autoridades realizaron su labor de patrullaje y control de las áreas públicas.

Graban momento de huida de barristas

Los efectivos policiales lograron dispersar a los barristas, quienes al verse acorralados por las autoridades tuvieron que desistir en sus acciones y retirarse. Ese momento fue captado por los transeúntes y residentes de la zona.

Canal de ayuda

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 261 8793
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)
Ambulancias de EsSalud en Lima117
Cuerpo General de Bomberos Voluntarios116
Lo más visto
Lo último
Orden para asesinar a chofer de la empresa Pesquero salió del penal Sarita Colonia

Orden para asesinar a chofer de la empresa Pesquero salió del penal Sarita Colonia

LEER MÁS
Sedapal confirma corte de agua en Lima por 12 horas HOY, 11 de febrero: ¿cuáles serán las zonas afectadas?

Sedapal confirma corte de agua en Lima por 12 horas HOY, 11 de febrero: ¿cuáles serán las zonas afectadas?

LEER MÁS
Joven universitario atropellado en Javier Prado permanece en coma: estaba próximo a graduarse y familia exige justicia

Joven universitario atropellado en Javier Prado permanece en coma: estaba próximo a graduarse y familia exige justicia

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima anuncia la salida de Carlos Zambrano tras denuncia por presunto abuso: "Acuerdo entre ambas partes"

Universitario - Cienciano por la fecha 3 del Torneo Apertura: día y hora del partido en el Estadio Monumental

Víctor Hugo Carrillo, expresidente de Conar, explicó por qué dejaron de publicar audios VAR en la Liga 1: "No es una obligación"

Sociedad

Carnaval Huaracino 2026: Áncash se prepara para celebrar con el rey Momo, figura emblemática de la festividad y originaria de la antigua Roma

Sedapal anuncia corte de agua de hasta 8 horas este viernes 13 de febrero en 3 distritos de Lima Metropolitana

Sicarios asesinan a presunto comerciante ambulante cerca a la estación Gamarra de la Línea 1 del Metro en La Victoria

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí viajará a Roma el próximo 11 de mayo para una audiencia privada con el Papa León XIV

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Segundo Montalvo niega pacto entre el cerronismo y fujimorismo: “Estamos juntos, pero no revueltos”