Bus del Metropolitano queda varado entre estación Caquetá y Ramón Castilla: usuarios reportan que no pueden bajar
Los pasajeros afectados reclamaron la situación y confirman que se podría solucionar en 1 hora, según el chofer. El vehículo presentó una falla técnica, lo que interrumpiendo su recorrido habitual.
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

Un bus del Metropolitano quedó varado entre las estaciones Caquetá y Ramón Castilla y ha generado frustración entre los usuarios que se dirigían a sus centros de trabajo. Según reportes, el vehículo presentó una falla técnica, por lo que impidió que continuara su recorrido. Pese a los reclamos, los pasajeros señalaron que no se les permitió bajar del bus.
ATU se pronunció al respecto y reveló que el servicio del Metropolitano mantiene demoras de hasta 10 minutos a causa de este incidente. Por otro lado, confesó que este suceso no interfiere en el desarrollo de los demás buses, los cuales deben esquivarlo.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
PUEDES VER: Sunedu: estas 8 universidades peruanas no obtuvieron licenciamiento y cerrarán en 2025
Bus del Metropolitano podría arreglarse en una hora
Según los testigos dentro del bus, el chofer del mismo les habría indicado que la falla se solucionaría en 1 hora, lo cual impediría que lleguen a sus destinos con normalidad. Algunos pasajeros dentro de la unidad han exigido que las autoridades les brinden transporte para poder solucionar el problema.

Este fue el comunicado que emitIó ATU sobre el inconveniente. Foto: ATU
PUEDES VER: Caos en el Metropolitano: reportan colapso en la Estación Central tras cambios en rutas claves

Demoras en el servicio del Metropolitano en diferentes estaciones
Además de las quejas que se registraron dentro de un bus del Metropolitano, las críticas se extendieron a diferentes estaciones del servicio, en Benavides usuarios aseguran que los buses no llegan a la terminal, por lo que grandes colas se han dejado ver en redes sociales. El malestar seguirá creciendo con el pasar de las horas, al tener en cuenta la hora punta en la capital.

Así lucen las colas en diferentes estaciones del Metropolitano. Foto: Difusión
Finalmente, el malestar entre los usuarios seguirá mientras las autoridades realizan las labores correspondientes para aliviar la fluidez en el servicio. Cabe mencionar que, este incidente se da en medio de las demoras diarias que tiene el Metropolitano por las horas punta en Lima.
























