Corte de agua en Arequipa el 12 de noviembre: ¿qué zonas serán afectadas?
Sedapar ha informado a los ciudadanos sobre un nuevo corte de agua programado para Arequipa. AQUÍ, te contamos qué zonas se verán afectadas, cuál es el cronograma de suspensión y todos los detalles.
A través de sus plataformas oficiales, la empresa Sedapar informó a la ciudadanía sobre un nuevo corte de agua programado para la región Arequipa. Esta suspensión del servicio se realizará el 12 de noviembre y tiene como objetivo el permitir la realización de las labores de mantenimiento a una serie de reservorios.
En esta nota de La República te contamos qué distritos y sectores de Arequipa se verán afectados, cuál es el cronograma de suspensión y todos los detalles correspondientes.
PUEDES VER: Alcaldesa de Chiclayo sobre orden de liberación de Fujimori: “Perú debe seguir las indicaciones de la CIDH”
Corte de agua en Arequipa: ¿qué zonas serán afectadas?
- Alto Selva Alegre
- Cerro Colorado
- Cayma
- José Luis Bustamante y Rivero
- Mariano Melgar
- Miraflores
- Paucarpata
- Yura.
Corte de agua, martes 12 de diciembre: zonas y horarios
Los distritos de Alto Selva Alegre, Cerro Colorado, Cayma, José Luis Bustamante y Rivero, Mariano Melgar, Miraflores, Paucarpata y Yura tienen el corte de agua programado para el día martes 12 de diciembre. AQUÍ el cronograma.
Corte de agua en Arequipa, 12 de diciembre. Foto: Sedapar
¿Qué significa la palabra Sedapar?
Las siglas representan el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Arequipa (Sedapar S. A.) y es una entidad adscrita al Gobierno Regional Arequipa. Se encarga de suministrar los servicios de agua potable y alcantarillado de calidad, preservando el medio ambiente en toda la región.
¿Cómo contactarme con Sedapar?
La empresa Sedapar ha dispuesto una central telefónica para poder atender las dudas y reclamos de sus usuarios. Podrás hacer el tuyo al número (054) 606262.
¿Cómo presentar un reclamo en Sedapar?
Los usuarios pueden presentar sus reclamos de forma presencial y virtual.
- Presencial: Dirígete a la sede de la entidad más cercana a tu domicilio, de lunes a viernes de 7:10 a. m. a 3:30 p. m., y solicita el libro de reclamaciones. Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.
- Virtual: Ingresa a la plataforma de Sedapar, haz clic en 'Registro de Documento' y completa el formulario. Luego, adjunta el formato de reclamo. Espera la respuesta al correo y su número de registro. En un plazo máximo de 30 días hábiles, la entidad emitirá una respuesta y te notificará a través del medio que hayas señalado.