Hallan muerto a hombre en centro arqueológico de Huancayo
La Policía investiga un presunto crimen. Aún no se conoce la identidad de la víctima.
- Link oficial de ONPE para consultar si fuiste elegido miembro de mesa para las Elecciones Regionales y Municipales 2026
- Fiestas Patrias 2026: conoce la agenda de actividades gratuitas en Lima con conciertos, pasacalles y fuegos artificiales desde el 25 al 29 de julio

Agentes de la Policía de Huancayo hallaron a un hombre muerto en el centro arqueológico Arwaturo, distrito de Ahuac, Chupaca. Según fuentes policiales, el guía turístico Hilarión Guzmán encontró el cuerpo del hombre, de aproximadamente 22 años, en medio de las piedras.
Se conoció que, hasta el momento, la Policía trabaja para identificar al varón, ya que no se encontró ningún documento de identificación. La víctima presenta varios signos de heridas punzocortantes. La Policía presume que lo habrían asesinado y abandonado en esta zona.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ CHAU RETA A KEIKO FUJIMORI Y FLOR PABLO EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
¿Dónde queda Huancayo?
Huancayo se ubica en el corazón del Valle del Mantaro, en la sierra central del Perú, a una altitud promedio de 3.250 metros sobre el nivel del mar. Es la capital del departamento de Junín y se encuentra a 300 kilómetros de la ciudad de Lima.


















