Sociedad

Chorrillos: mujer resultó herida de gravedad tras colisión de camión contra vivienda

La agraviada, que caminaba por la zona al momento del incidente, fue llevada al Hospital Casimiro Ulloa, en Miraflores. Los dueños del recinto no resultaron heridos.

El establecimiento se encontraba cerrado cuando sucedió el accidente. Foto: difusión
El establecimiento se encontraba cerrado cuando sucedió el accidente. Foto: difusión

Una mujer resultó herida de gravedad luego de que un camión de carga pesada se despistara y colisionara contra un restaurante, aproximadamente a las 2.00 p. m. de este 25 de julio, en Chorrillos. De acuerdo con Canal N, la agraviada, que transitaba por el lugar, fue trasladada al Hospital Casimiro Ulloa, en Miraflores. El conductor del vehículo, Sixto Pareja Borda, también fue auxiliado y llevado a un centro de Salud. El vehículo cuenta con una calcomanía del Consorcio Vial San Alejandro y de Provías, del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

De acuerdo a los testigos del incidente, el volquete habría sufrido un desperfecto mecánico cuando descendía desde la calle 5, una zona empinada del distrito. Tras ello, el chofer perdió el control del camión y terminó chocando contra el ingreso de un edificio de cuatro pisos. El establecimiento se encontraba cerrado cuando sucedió el hecho. Los dueños del recinto, que también cuenta con viviendas en las plantas superiores, aseguraron que no se encuentran heridas. Personal de la comuna procederá a retirar el cargamento para que una grúa pueda remolcar la unidad, informó el mismo medio.

Más noticias de Chorrillos

En el mismo distrito, un joven chocó su auto contra el mototaxi que conducían los sujetos que lo habían asaltado minutos atrás. La víctima informó del robo a la Policía Nacional, por lo que se activó el plan cerco y se pudo detener a los malhechores. El perjudicado denunció que recibe amenazas de muerte tras haber acusado a Fabián Valenzuela y Jesús Benito, quienes cuentan con antecedentes y denuncias policiales por diversos delitos.