Adultos mayores dan de herencia su casa a hija y ahora intentan desalojarlos: "Por favor, no nos botes"
La hija menor vendió el primer piso de la casa de sus padres y compró una vivienda en una exclusiva zona de La Molina.
- Reniec lanza nueva campaña de DNI electrónico gratis en febrero: conoce en qué sedes
- Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

Una pareja de adultos mayores, de 73 y 78 años, tienen una orden de desalojo de la casa donde viven tras darla como herencia a su hija, en San Martín de Porres. El primer piso de la vivienda tiene otros dueños luego de ser vendida.
De acuerdo a las denunciantes, ellos entregaron la casa a su hija durante la pandemia de la COVID-19, cuando todos se enfermaban y, por ese motivo, pusieron el inmueble a su nombre por precaución. Además, indicaron que unas personas tocaron su puerta y les enseñaron una orden de desalojo, debido a que su hija había vendido el primer piso donde viven los afectados.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Paulina Milene Roldan Vega adquiere la casa valorizada en casi 60.000 soles en noviembre del 2022. “Dice que nosotros le hemos vendido el primer piso, pero eso es mentira porque no lo hemos vendido, yo no puedo firmar porque yo no veo, solo me puso mi dedo al tampón y luego al papel y yo no sé qué he firmado, quizá era mi sentencia de muerte y yo no lo sabía”, comentó la madre en "Al estilo Juliana".
"Yo no te he vendido (la casa), tu papá no te ha vendido, no nos has dado plata, eres mentirosa, por favor no nos botes de la casa, esta casa la construimos con tanto trabajo tu padre y yo, incluso dejando de comer", agregó.
PUEDES VER: Cuento de las vacaciones pagadas: denuncian nueva modalidad de estafa para vaciar cuentas

Roldan Vega también obtuvo de sus padres en el 2011 una herencia de dos tiendas ubicadas en una galería en Los Olivos. “Lo firmé la carta poder porque estábamos enfermos en la pandemia, mi esposa estaba internada varios meses y yo no podía hacer ningún trámite, incluso no podía sacar dinero. Ella (su hija) hizo los papeles y como estábamos enfermos hizo firmar”, dijo el adulto mayor.






















