Jesús María: incendio de grandes proporciones se registra frente al hospital Rebagliati
Aún se desconocen las causas del incendio, clasificado como código 3. Los Bomberos llegaron hasta el lugar para atender la emergencia.
- Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma
- Cada día asesinan a 5 personas a nivel nacional: expertos advierten que gobierno no podrá acabar con la criminalidad en 6 meses

Un incendio de grandes proporciones se registra la mañana de este sábado en un predio, frente al hospital Edgardo Rebagliati Martins , en el distrito de Jesús María. Aún se desconocen las causas del siniestro que ha provocado una densa humareda. Bomberos han llegado hasta el jirón Coronel Domingo Cueto para atender la emergencia, catalogada como código 3.
Hasta el momento no se tiene información de si hay heridos o víctimas mortales que lamentar. En tanto, agentes de Serenazgo y efectivos de la Policía Nacional (PNP) han cercado la zona para facilitar el trabajo de los hombres de rojo. Los vecinos se mostraron preocupados y, en medio de la desesperación, optaron optaron por salir de los edificios aledaños y ponerse a buen recaudo.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Canales de ayuda
Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.
¿Qué hacer en caso de incendio?
- De ocurrir un incendio, mantén la calma y evacúa de inmediato por la ruta de evacuación.
- Alerta inmediatamente a las personas que se encuentran cerca y llama al 116 que es la Central de Emergencia del cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.
- En caso de ocurrir un amago de incendio, si sabes cómo hacerlo, utiliza un extintor para apagarlo.
- Al evacuar, asegúrate, antes de salir, que las manijas de las puerta no estén calientes, ya que ello podría implicar que haya fuego al otro lado.
- Evita inhalar humor, tápate la nariz y la boca con un trapo húmedo. Por ningún motivo regreses a la zona del incendio, menos que los Bomberos indiquen lo contrario.






















