Corte de luz en Áncash: ¿cuáles son las provincias afectadas para este 4 de junio?
Hidrandina informó que la suspensión del servicio se realizará por mantenimiento. El corte de energía eléctrica durará varias horas.
- Sismo de 5,1 en Junín deja 5 muertos y más de 300 damnificados: reportan daños y deslizamientos
- Dos temblores en menos de 10 minutos azotaron Junín: sismos de magnitudes 5,1 y 3,4 remecieron Chupaca, según IGP

La empresa encargada de brindar el servicio de energía en Áncash, Hidrandina, informó que se realizará un corte de luz en distintas provincias de la región. Hidrandina emitió un comunicado en sus redes sociales, en el que indica que la suspensión se produce por mantenimiento. El corte se hará efectivo el domingo 4 de junio.
PUEDES VER: Corte de luz en Arequipa: ¿cuáles son los distritos con la restricción del 30 de mayo al 4 de junio?

¿Qué provincias se verán afectadas en Áncash?
- Huari
- Pomabamba
- Antonio Raimondi
- Carlos Fermín Fitzcarral
- Piscobamba
- Sihuas
- Santa (Distrito de Nuevo Chimbote).
A continuación, el detalle de los sectores que experimentarán el corte del suministro. Hidrandina señala que uno de estos tendrá un corte parcial.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO RECIBE SUS CREDENCIALES Y YA ES PRESIDENTA: ¿QUIÉNES ENTRAN AL GABINETE? | ARDE TROYA

Afiche publicado por la empresa. Foto: Hidrandina
La publicación en redes sociales también indica que el corte se efectuará desde las 7.00 a. m. hasta las 5.00 p. m. Los internautas expresaron sus quejas contra el servicio en el comunicado emitido. “Por mi zona es frecuente que se vaya la luz, por no decir casi siempre”, señaló una usuaria.
Conoce cómo solicitar la individualización del consumo de luz en Hidrandina
Los documentos que debes tener son una constancia que acredite que el usuario tiene posesión sobre el área construida, acompañada de una copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o carné de extranjería. El nuevo usuario deberá elegir el tipo de medidor que se instalará y determinar la cantidad de potencia. También deberá tener habilitada la ubicación del medidor.






















