Sociedad

Pueblo Libre: joven fallece tras ser atropellado por bus en avenida Brasil

Tras el accidente, cerraron el tramo de las cuadras 20 y 21 de dicha avenida. Los peritos se acercaron a inspeccionar la escena e identificar el cuerpo.

El joven habría intentado cruzar la pista cuando fue atropellada y perdió la vida. Foto: captura/Latina - Video: Bárbara Mamani - LR
El joven habría intentado cruzar la pista cuando fue atropellada y perdió la vida. Foto: captura/Latina - Video: Bárbara Mamani - LR

En Pueblo Libre, un joven, identificado como Alejandro Rafael Montoya, de 29 años, intentó cruzar la pista a la altura de la cuadra 20 de la avenida Brasil, cuando fue atropellado por un vehículo de transporte público. Segundos después de este accidente, ocurrido alrededor de las 6.00 p. m. de este lunes 29 de mayo, perdió la vida.

Según información constatada por La República, el ciudadano salía de su centro laboral, donde cumplía su trabajo como chef, cuando ocurrió la tragedia. El vehículo se habría pasado la luz roja y atropelló a la víctima. Los vecinos del lugar reportaron que ese tipo de accidentes suelen ocurrir en esa parte de la concurrida autopista.

El conductor y el bus implicados, pertenecientes a la empresa E10, fueron trasladados a la comisaría de Jesús María y los peritos de la Fiscalía se aproximaron a la zona, prontamente, para examinar la escena e identificar el cuerpo. Según informó Latina, debido a la tragedia, el tramo de las cuadras 20 y 21 de la avenida Brasil fue cerrado.

En esta zona, ya se habrían reportado diversos accidentes en anteriores ocasiones, según informaron vecinos al medio. "Se pasan la luz roja por querer ganar pasajeros, no respetan nada", expresó un transeúnte.

Asimismo, comentó que desde hace varios meses se pueden ver muchos atropellos y muertos. "Hace poco hubo un accidente del obrero y hace meses atropellaron a un reciclador y el carro se dio a la fuga, acá cada uno que se levanta ve estos panoramas, es normal, se pueden ver muchos muertos y acá hay varios colegios y no respetan nada", añadió.