Sociedad

Joven desaparecido en Chorrillos fue hallado en hospital Cayetano Heredia en SMP

Madre de Renzo Walde comunicó que su hijo se encuentra estable tras ingresar con síntomas de intoxicación al área de Emergencias de dicho nosocomio.

Joven desaparecido es ubicado en el hospital Cayetano Heredia. Foto: Bella Alvites/La República
Joven desaparecido es ubicado en el hospital Cayetano Heredia. Foto: Bella Alvites/La República

Renzo Daniel Walde Ventura, de 19 años, es un joven que había sido reportado como desaparecido tras ser visto por última vez cerca de un centro comercial ubicado en Los Cedros de Villa, en el distrito de Chorrillos. Esta tarde se dio con su paradero en el hospital Cayetano Heredia, de acuerdo con información brindada por la Policía Nacional del Perú (PNP).

El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) manifestó la tarde del último sábado 6 de mayo que el joven ingresó por el área de Emergencias con síntomas de intoxicación luego de estar desaparecido cerca de tres días.

Investigación

La señora Marisol Ventura, madre de Renzo Walde, deslizó que la enamorada del joven estaría involucrada en el caso, puesto que primero negó haber estado con él la última vez que fue visto y al día siguiente cambió de versión.

"Pasó toda una noche que ella negó. Hubiera sido crucial si ya nos hubiera dicho que ha estado con él", señaló la afectada a La República.

Renzo Walde se encuentra estable en el hospital Cayetano Heredia. Foto: Bella Alvites

Renzo Walde se encuentra estable en el hospital Cayetano Heredia. Foto: Bella Alvites

Canales de ayuda

Si desconoces el paradero de algún familiar, ponte en contacto con la comisaría más cercana o llama al Departamento de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la PNP a los siguientes números: 431-8140, 330-7068 o 942 072 845. También puedes contactar a la línea gratuita 114. Recuerda que no debes esperar más de 24 horas para denunciar una desaparición.

Para reportar la desaparición solo se requiere mostrar una fotografía actualizada de la persona implicada en cualquier dependencia policial. Esta alerta no requiere costo alguno y se puede realizar en cualquier parte del país.