Sociedad

PNP: cae sicario Braulio Fiestas Talaverano tras asesinato de un joven en Carabayllo

La Policía Nacional informó sobre la captura del líder de la banda criminal autodenominada Los sanguinarios de la cuarta de Carabayllo. 

Sicario fue capturado en inmediaciones de Mesa Redonda. Foto: PNP
Sicario fue capturado en inmediaciones de Mesa Redonda. Foto: PNP

El sicario Braulio Fiestas Talaverano, de 33 años, fue detenido por la Policía Nacional del Perú el martes 7 de marzo, alrededor del mediodía, cuando el criminal se encontraba en el interior de la galería La Carreta, ubicada en Mesa Redonda, Cercado de Lima.

Alias ‘Braulio’ era conocido por ser el cabecilla de la banda criminal Los Sanguinarios de la cuarta de Carabayllo, y tenía una orden de detención preliminar por 7 días, de acuerdo con la resolución judicial emitida por el juzgado de investigación preparatoria del mencionado distrito.

TE RECOMENDAMOS

CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA

El delincuente permanecerá en investigación tras asesinar a Ray Amaral Borja Olivo, de 25 años, la noche del 29 de septiembre de 2021, en el frontis de una casa situada en la MZ I, lote 4, del asentamiento humano 1 de Mayo, en Carabayllo.

“Bajo conducción jurídica del fiscal titular de la acción penal, se pudo reunir los elementos de convicción que permitieron considerar y vincular la participación de esta persona como presunto autor del sicariato de Amaral Borja”, señala el comunicado de la PNP.

Se tiene conocimiento que el intervenido ha participado en varios asesinatos en las jurisdicciones de Comas y Carabayllo. Tuvo como cómplices a José Luis Yesang Castillo (39), alias ‘Perro’; Isaul Enrique Lázaro Canchachi (47), alias ‘Sapo’; Renzo Eugenio Infantes Baldeón (30), alias ‘Narizón’; Wilder Alfredo Yglesia Calderón (47), alias ‘Mellizo’; y a Luis Gabriel Camacho Mazzo, quienes también se encuentran con detención preliminar por los mismos delitos.

Lo más visto
Lo último
Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS
Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS
Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Sociedad

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Ministerio de Cultura ofrece empleos con sueldos de hasta S/ 12.364 para estas 21 carreras: ¿cómo postular?

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este jueves 5 y viernes 6 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente