Sociedad

Hallan cuerpo descuartizado de empresario reportado como desaparecido en Barranca

Alfonso Utrilla Solís llevaba 2 días desaparecido. La Policía capturó a 2 mujeres y 2 varones como los principales sospechosos del crimen. La familia de la víctima exige justicia.

Las primeras investigaciones refieren que existe un quinto sospechoso, quien habría huido del lugar. Foto: Facebook/Santillan Noticias
Las primeras investigaciones refieren que existe un quinto sospechoso, quien habría huido del lugar. Foto: Facebook/Santillan Noticias

La familia de Alfonso Utrilla Solís lo buscaba desde el domingo 19 de febrero, ya que no regresó a su casa luego de haber salido con sus amigos. Tras dos días, miembros de la División Policial de Barranca encontraron el cuerpo descuartizado del empresario de 35 años. Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística y el fiscal de turno para hacer el levantamiento de los restos hallados dentro de un inmueble en el distrito de Supe, provincia de Barranca.

La Policía capturó a cuatro ciudadanos extranjeros, quienes son los principales sospechosos del asesinato de Utrilla Solís, ya que el cuerpo fue hallado en la vivienda donde vivían estos sujetos.

De acuerdo al testimonio de su familia, luego de no tener noticias del joven empresario, vecinos de la zona les avisaron que Utrilla había sido visto cuando ingresaba al inmueble acompañado de un quinto sospechoso, quien se habría fugado. Gracias a las cámaras de seguridad de la zona, corroboraron el ingreso, pero no la salida de la víctima.

De acuerdo a la información recogida por Exitosa, el jefe de Policía de Barranca dispuso la diligencia y, al llegar, logró interceptar a dos de los cuatro sospechosos que salían de la vivienda con frazadas y mochilas. Posteriormente, intervinieron a las dos féminas.

Al ingresar al inmueble, los efectivos ubicaron algunas prendas del occiso; sin embargo, no se encontró la billetera, según Latina Noticias.

Móvil del crimen

Hasta el momento, según Latina, la hipótesis de la Policía es que el joven fue conducido con engaños a la vivienda, donde habría sido torturado para que revelara las claves de sus tarjetas. No obstante, las investigaciones continúan.