Velorio de Hugo Sotil, ídolo del fútbol peruano, será en Matute
Sociedad

Sicarios asesinan a regidora de Paramonga que juró al cargo hace una semana

Flor Sandoval Villaverde (46) era víctima de amenazas de muerte desde el 1 de enero, día en que asumió el cargo. La autoridad tenía como objetivo investigar la anterior gestión por graves hechos de corrupción.

1
1

La regidora del distrito de Paramonga en la provincia de Barranca, Flor Isabel Sandoval Villaverde (46) fue asesinada en su vivienda la mañana de este sábado 7 de enero por dos sicarios, quienes fingieron ser clientes de la bodega de la que esta era dueña. La autoridad recibió tres impactos de bala y fue trasladada de emergencia al Puesto de Salud 7 de Junio del distrito paramonguino; sin embargo, falleció por la gravedad de sus heridas.

La regidora, quien ganó las elecciones con el movimiento regional Unidad Civíca Lima, fue acribillada en su vivienda ubicada en el sector de Las Delicias, Comité 2, distrito de Paramonga, provincia de Barranca.

Flor Sandoval denunció ser víctima de amenazas de muerte desde el 1 de enero, día en que asumió el cargo como regidora de Paramonga. En su juramentación, la autoridad señaló que iba a investigar a la gestión saliente por los indicios y graves hechos de corrupción. La Policía Nacional del Perú (PNP) a cargo del caso investiga que esta sea la presunta causa de su asesinato.

Tras conocer el siniestro, amigos y familiares enviaron sus mensajes de condolencia. “Con una total tristeza recibo la noticia de la muerte de quien en vida fue Flor Sandoval Villanueva, regidora distrital de la comuna de Paramonga, mis más sentidas condolencias a su familia por esta irreparable pérdida”, expresó un vecino para Huaral Noticias.

“Espero que las autoridades logren dar con el paradero de los responsables de este crimen, es momento de poner mano firme y luchar contra la delincuencia, necesitamos ciudades seguras para poder vivir en paz y lograr que nuestros hijos logren desarrollarse y crecer de manera segura”, señaló un local para el referido medio.