6 menores fueron tras estar casi 1 hora encerrados en ascensor de Plaza Vea en Piura
El serenazgo fue alertado por algunos familiares de los menores para que acuda a rescatar a los agraviados.
- Gobierno afirma que solo queda GNV para 6.000 buses de transporte público: no se considera a taxis ni combis
- Alerta de lluvias y descargas eléctricas para 19 regiones: Senamhi advierte fenómeno hasta el 12 de marzo

Casi una hora de terror vivieron seis menores de edad, tras quedar atrapados en el ascensor del centro comercial Plaza Vea, ubicado en el centro de Sullana (región Piura) , sin embargo, tras una ardua labor, personal de Serenazgo logró sacarlos la noche del último martes 14 de febrero. Se conoció que un familiar de los agraviados se encontraba en el lugar y evitó con su cuerpo que el ascensor se cierre por completo.
Tras informar de lo sucedido, el personal del serenazgo llegó hasta el lugar y, con herramientas conocidas como gatas, logró abrir dicho ascensor. De esta manera, pudo rescatar a las víctimas, que se encontraban muy temerosas tras quedar encerradas.
TE RECOMENDAMOS
ELECCIONES EN LLAMAS: LAS PROMESAS DE BALCÁZAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


Menores fueron entregados a sus familiares. Foto: captura del Serenazgo de Sullana
Producto de las altas temperaturas, los menores se estaban deshidratando; no obstante, gracias a las labores de rescate, todos se encuentran estables.
Tras el rescate, el personal del serenazgo entregó cada niño a sus respectivos familiares, quienes los abrazaron y agradecieron por la pronta labor. Se logró evitar cualquier desgracia.

























