Jean Pierre Archimbaud demuestra su devoción al Señor de los Milagros
El volante del Melgar, Jean Pierre Archibaund, junto a su familia acompañaron la sagrada imagen en su segundo recorrido por las calles de Arequipa.
Pasaron dos largos años para que la feligresía católica se reencuentre con la imagen del Señor de los Milagros, que en octubre sale de procesión a llenar de bendiciones a sus fieles devotos.
Jean Pierre Archimbaud, volante del FBC Melgar, junto a su familia, acudió al recorrido procesional de la sagrada imagen en su segunda salida por calles de Arequipa.
El deportista dejó la ropa de entrenamiento para vestir el hábito morado y seguir los pasos al reencuentro de la imagen desde su salida del templo de San Agustín hasta la parroquia de Nuestra Señora del Pilar. Imagen a la que le guarda culto, fe y respeto. Una devoción que le viene de familia.
“Desde, por y para siempre. Muchas gracias por tanto Señor de los Milagros, qué bendición poder tocarte y verte tan cerca”, público el futbolista en sus redes sociales.
Jean Pierre, su esposa, la pequeña Rafinha y Maximiliano, el segundo hijo de la pareja nacido en Arequipa, se acercaron a las andas y tocaron la imagen en señal de bendición y agradecimiento.
El Señor de los Milagros tendrá cuatro salidas más, hoy a partir del mediodía partirá de la parroquia de Nuestra Señora del Pilar hasta el Monasterio de Santa Teresa.