Piura: juegos escolares deportivos regresan tras 2 años de pandemia
Más de 2.000 estudiantes participaron en este evento deportivo de la región.
- El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero
- Corte de agua por más de 10 horas en Lima y Callao del 28 al 30 de abril: horarios y zonas afectadas por Sedapal

Tras 2 años de pandemia, en Piura se volvió a vivir la fiesta deportiva en el coliseo Miguel Jerónimo Seminario y Jaime, en el marco de la inauguración de los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos en la etapa regional 2022.
La ceremonia inició con el paseo de la antorcha olímpica, seguida del desfile de delegaciones de los diferentes colegios nacionales y particulares de toda la región, cuyos alumnos expresaron su alegría por volver a participar en estas actividades.
TE RECOMENDAMOS
¡ROBERTO SÁNCHEZ DEJA ATRÁS A LÓPEZ ALIAGA Y VA POR SEGUNDA VUELTA CON KEIKO FUJIMORI! | ARDE TROYA

El evento comenzó con un baile de tondero. Foto: Omar Pcherrez
PUEDES VER: Huancabamba: promueven creación de área de conservación regional de los páramos y bosques nublados
Luego, el gobernador regional de Piura, Servando García Correa, inició la etapa regional, quien se comprometió a ser un gestor del deporte en las distintas disciplinas y el apoyo de los deportistas para la etapa nacional.
En la inauguración de los juegos participaron unos 2.000 estudiantes de los 200 que participan en la etapa regional durante 15 días, en disciplinas deportivas como fútbol, vóleibol, judo, karate, balonmano, atletismo, gimnasia, ciclismo, natación, básquet, tenis de mesa, entre otras.
































