SMP: se registra incendio en una cochera de una reconocida empresa de buses
Al menos 4 buses de transporte interprovincial de la empresa Flores son los primeros daños reportados a causa del siniestro ocurrido en la madrugada de hoy martes 30 de agosto.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Esta madrugada se produjo un incendio en una de las cocheras de la empresa de buses Flores en el distrito de San Martín de Porres. Los primeros reportes que dieron los bomberos cuando llegaron al lugar es que se han registrado, al menos, cuatro autobuses incendiados y otros graves daños materiales.
El origen del incendio en el terminal Marco Polo se mantiene incierto; sin embargo, vecinos y periodistas informaron que se escucharon varias explosiones tiempo después de iniciado el incendio. Por este motivo, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) han acordonado la zona para resguardar a los transeúntes.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
“Han sido afectados cuatro buses que han estado al costado de la pared que da la calle y es ahí donde se ha producido el incendio. Hemos podido salvar a los demás buses gracias a la tarea que han realizado los bomberos porque había un espacio donde no llegó el incendio”, explicó Josué Donoso, jefe de la XXV Comandancia Departamental de Lima Norte, a Exitosa.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Cabe mencionar que en la parte posterior de la cochera, donde ha ocurrido el incidente, se encuentra el mercado de abastos Fiori; y frente a ellos, un centro de salud. Esto motivó a que los efectivos policiales evacúen la zona.
Por otro lado, testigos del hecho brindaron la versión de que el incendio pudo haber sido producido con una bomba molotov, la cual habría sido lanzada por un hombre que se dio a la fuga después de cometer su fechoría.
“Un cuarto para las cinco llegaron de la nada. Cerca de un año no han estado operativos. Esos carros han estado cuadrados y como saben que van a abrir el terminal en estos días, seguramente mano negra. Siempre ha habido mafia acá. Hace años también incendiaron un ómnibus acá”, señaló un vecino de San Martín de Porres.




















