Velarán en Arequipa a ingeniero que murió tras asistir a discoteca en Puno
Restos del joven serán enterrados este miércoles en el camposanto Jardín de Arequipa. Se presume que la víctima ingresó a la discoteca Imperium de Juliaca y que luego fue abandonado en un descampado.
Los restos de Juan Brandon Madariaga Escalante, de 26 años, llegaron a la ciudad de Arequipa para su cristiana sepultura. Su cuerpo fue localizado el último domingo 14 en el jirón Automotriz, en la vía Circunvalación Este de la ciudad de Juliaca (Puno).
De acuerdo a Sin Fronteras, este martes 16 se velarán sus restos y el 17 de agosto le darán el último adiós en el camposanto Jardín de Arequipa.
Hasta el momento, se conoce que el muchacho asistió la noche del sábado a la discoteca Imperium para participar de una celebración de residentes arequipeños denominada Characatos Party. Tras ello, se informó sobre su muerte.
Un vecino de la zona se percató de que apareció una “moto torito” de color azul y blanco sin casquete. Tras detenerse por minutos, el hombre vio cómo arrojaron y abandonaron a la víctima.
El morador pensó que se trataba de un joven ebrio y no de un cadáver. En seguida, llamó al personal de Seguridad Ciudadana, que acudió al lugar para auxiliarlo; sin embargo, el joven ya no tenía signos vitales.
Tras el levantamiento del cadáver, se le encontró una pulsera con la inscripción “zona vip” y un boleto del evento Characatos Party, organizado por la discoteca Imperium. Según las primeras investigaciones, Brandon ingresó al establecimiento nocturno después de las 11.30 p. m. del sábado 13 de agosto.
El joven era ingeniero y también se desenvolvía como chef, profesor y voluntario de programas sociales.