Puente Piedra: familia busca a joven de 18 años que lleva días desaparecida
La joven estudiante de Enfermería no ha sido vista desde hace 4 días. Familiares exigen celeridad a la PNP para que les brinde el registro de las cámaras de seguridad.
La familia de Camila Contreras Gamboa, de 18 años, se encuentra desesperada y muy dolida tras no tener ninguna noticia sobre ella desde hace 4 días. La joven, que estudiaba Enfermería, desapareció en el sector de Las Viñas, en Puente Piedra, en horas de la madrugada del pasado 30 de julio.
De acuerdo con Celia Conteras, tía de la estudiante, alrededor de las 4.00 a. m. de aquel sábado se percató de que Camila no estaba en su cama. La joven solía correr de manera interdiaria y a tempranas horas de la mañana, por lo que sus familiares salieron a buscarla cerca de su vecindario, ubicado a la altura de la cuadra 15 de la avenida Buenos Aires. Sin embargo, no tuvieron ninguna noticia sobre ella.
Asimismo, en su habitación pudieron notar que Camila había dejado su celular y dinero. Por ese motivo, su tía llamó a todos los contactos de su directorio; no obstante, ninguno de los números sabía algo sobre su paradero.
Actualmente, Camila llevaba el cabello corto. Foto: familiares
Problemas al poner la denuncia
Ante este panorama, el mismo 30 de julio, cuando Celia colocó la denuncia de desaparición en una dependencia de Puente Piedra, los oficiales le mencionan que aquella jurisdicción no era la competente. Por eso, la familiar tuvo que ir a una comisaría de Zapallal, por lo que el proceso demoró un día más.
Además, Celia denunció que los policías no querían poner su caso en estado de alerta y tuvo que insistir por varias horas para que finalmente sea considerado como tal.
En esa línea, la familia de la joven exige a la PNP que el registro de las cámaras de seguridad de las zonas aledañas a su hogar sea entregado lo más antes posible, para que puedan obtener más información al respecto.
Caso Camila Contreras
Características de la desaparecida
Para la identificación se dieron a conocer sus características físicas: tez blanca, ojos grandes y pardos. Tenía el cabello muy corto y de color negro. Sobre la contextura de Camila, ella era delgada y con una estatura de 1,50 metros. Al momento de su desaparición vestía un pantalón blanco, casaca negra, zapatillas plomas y una gorrita tejida de color negro.
Si sabes de su paradero, comunícate a los siguientes números: 980407148, 965220577.