Puno: joven se habría quitado la vida tras asistir a cumpleaños en Juliaca
Caso fue alertado por familiares, pero víctima llegó sin signos vitales al Hospital Carlos Monge Medrano. Hecho es investigado por la Policía a fin de identificar un presunto caso de suicidio u homicidio.
- No quedó conforme con su corte de cabello: cliente golpeó a dos barberos tras negarse a pagarles en Los Olivos
- El ceviche tiene más de 2.000 años de historia: así evolucionó hasta convertirse en símbolo del Perú

La muerte de un muchacho de 20 años fue confirmada este lunes 11 en la ciudad de Juliaca, en Puno. Él fue movilizado hacia el Hospital Carlos Monge Medrano debido a una herida punzocortante; sin embargo, los médicos confirmaron su deceso.
De acuerdo a las declaraciones de los familiares ante la Policía, el muchacho fue hallado con una lesión en el pecho. Ante ello, la enamorada y una amiga de la víctima lo llevaron hacia el hospital. Al parecer, se encontraba en una fiesta de cumpleaños en una vivienda ubicada en el jirón Miguel Iglesias de Juliaca, pero se desconocen mayores detalles.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO CELEBRA E INICIA DISPUTA POR LA ALCALDÍA DE LIMA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
El caso se encuentra a cargo del fiscal de San Román, Adley Montes de Oca. Así mismo, personal del Ministerio Público se aproximó a la vivienda donde ocurrieron los hechos y confirmaron el hallazgo del arma.
El hecho también es investigado por la Policía a fin de identificar un presunto caso de suicidio u homicidio. De acuerdo a Exitosa Noticias, el agraviado era distribuidor de plásticos.

































