Ica: esqueleto humano fue hallado en desierto en el 2019
El cadáver que fue encontrado en el año 2019 aún no ha sido identificado; sin embargo, la Policía señala que habría sido incinerado y arrojado a las dunas.
- Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos
- Más campañas de DNI electrónico gratis: Reniec anuncia nuevos locales habilitados

Efectivos del departamento de delitos hallaron un esqueleto humano conformado por el tejido óseo, cartilaginoso y en una posición cubito dorsal. Este cadáver que fue descubierto en el 2019 se encontraba en el kilómetro 14 de la carretera que va hacia la playa Carhuaz en Ica.
La persona aún no ha sido identificada por los especialistas. Según la Policía, habría sido incinerada y luego arrojada a las dunas que están ubicadas en el oleoducto de Contugas, a las faldas de un cerro. La Fiscalía y médicos forenses llegaron hasta el lugar para el análisis.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ ENCAPUCHADO SE REÚNE CON AMIGO DE BOLUARTE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: ¿Sin chamba y solo secundaria completa? Municipalidad de Surco ofrece trabajos de hasta S/ 5.000
Después, se realizó el levantamiento de los restos óseos y recogieron las características, indicios, evidencias y otros fragmentos. “La indumentaria es de interés criminal [...]. Inmediatamente se procedió a comunicar al fiscal para las investigaciones”, señaló la PNP a los medios locales.
Asimismo, fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina legal de Ica para la necropsia de ley y determinar la causa básica de la muerte. ”El infortunado ciudadano o ciudadana está como NN”, aseguraron.
PUEDES VER: ¿Eres administrador o ingeniero? Pronied lanza convocatoria con sueldos de hasta S/ 13.000
Un video que muestra el momento del hallazgo se hizo viral en las redes sociales. En los comentarios, los cibernautas pidieron a la PNP que logre dar con el nombre de la persona fallecida para que así ubiquen a los familiares. Además, solicitaron que no demoren en las pesquisas debido a que posiblemente sus parientes lo estén buscando.


















