Sociedad

Agencias de transporte interprovincial continúan con venta de pasajes

Las empresas de transporte interprovincial tomarán decisiones dependiendo del panorama que se presente el lunes 4 de julio.

En el terminal de Atocongo los pasajes oscilan entre los 30 y 120 soles, según el destino. Foto: Giuliana Castillo - Gianella Aguirre / URPI-LR
En el terminal de Atocongo los pasajes oscilan entre los 30 y 120 soles, según el destino. Foto: Giuliana Castillo - Gianella Aguirre / URPI-LR

Por: Giuliana Castillo - Gianella Aguirre / URPI-LR

Tras el anuncio del paro indefinido de transportistas programado para este lunes 4 de julio, La República hizo un recorrido por las diversas agencias de transporte interprovincial con el fin de conocer los precios y disponibilidad de viajes.

TE RECOMENDAMOS

AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD

Hasta el momento, el panorama en el Terminal de Atocongo es como el de cualquier fin de semana; los pasajes oscilan entre los S/ 30 y S/ 120, según el destino de viaje.

También se manejan los siguientes precios: Ica- Nazca: S/ 30, Arequipa: S/ 70, Tacna: S/ 80, Chiclayo: S/ 120, Ayacucho: S/ 30, Tumbes: S/ 100 y S/ 120, Abancay: S/ 70, Cusco: S/ 80 y S/ 100.

Las salidas a estos destinos son de forma regular y no hay variación en sus precios con respecto a otros días.

Mientras que en las agencias ubicadas en la av. 28 de Julio, en La Victoria, continúan vendiendo pasajes al interior del país.

Paro de transportistas: terminal terrestre de 28 de julio

Paro de transportistas: terminal terrestre de 28 de julio

La empresa CIVA mantiene la venta de pasajes para este fin de semana que oscilan entre los S/ 100 y S/ 120 para destinos como Cajamarca y Arequipa. De igual manera, la empresa Flores continúa con la venta de boletos para destinos como Sullana y Tumbes: los precios están entre los S/ 100 y S/ 80. Mientras que la empresa Cromotex solo está vendiendo boletos para este fin de semana con destinos como Tacna y Arequipa.

Por el momento, las agencias esperan ver cómo será el panorama del lunes y decidirán si continuarán con la atención y los viajes interprovinciales.

Lo más visto
Lo último
Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS
Resultados Simulacro UNMSM 2026: LINK oficial para ver puntajes del examen de admisión San Marcos II

Resultados Simulacro UNMSM 2026: LINK oficial para ver puntajes del examen de admisión San Marcos II

LEER MÁS
Falso ingeniero estafó con más de S/440.000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

Falso ingeniero estafó con más de S/440.000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Dónde ver Universitario vs Atlético Atenea EN VIVO HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley?

Sismo de magnitud 5,7 remeció Oaxaca en México, según informó el SSN

Super Bowl 2026 Show de Medio Tiempo con Bad Bunny EN VIVO HOY: Green Day apertura el show y hace vibrar a los asistentes

Sociedad

Trabajador de limpieza pública se salva de morir tras recoger bolsa con explosivos en Trujillo

Confesión de un sicario: “‘El Gordo’ me envió disparar a choferes de El Mandarino”

Allanan búnker en La Molina e intervienen a 19 extranjeros y cinco peruanos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Montesinos seguirá en prisión hasta 2037: anulan compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia