ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Feria de Gamarra se trasladó al Callao con productos 100% peruanos hasta el 10 de julio

Este evento se desarrollará hasta dentro del Centro Comercial Mallplaza de Bellavista y tiene como objetivo realizar ventas mayores a 100.000 soles.

Se proyectan ventas mayores a 100 mil soles. Foto: Produce
Se proyectan ventas mayores a 100 mil soles. Foto: Produce
Síguenos en Google News
Sociedad LR

La Feria Gamarra Imparable se inauguró este jueves en Bellavista, Callao, por el Ministerio de la Producción. Asimismo, se presentan las ventas de productos 100% peruanos y de buena calidad del sector textiles y confecciones.

Los empresarios de MYPE productoras de Gamarra que fueron seleccionados para esta feria muestran productos de muy buena calidad y con precios accesibles para los visitantes. Mercancías como casacas, poleras y sacos para abrigarse en el frío se ofrecen en el evento.

También, hay facilidades de pagos a través de internet y monederos electrónicos, conforme a los protocolos de bioseguridad.

se desarrollará durante 18 días, entre el 23 de junio al 10 de julio. Foto Produce

Feria Gamarra Imparable

Esta exposición se encuentra en el Mallplaza Bellavista y se desarrollará durante 18 días, desde el 23 de junio al 10 de julio. Asimismo, tiene como fin llegar a ventas mayores a 100.000 soles, con lo que beneficiará a 48 MYPE productoras del país.

“Esta feria se realiza como parte del Plan de Emergencia para la Reactivación del Sector Textil y Confecciones, con la finalidad de ayudar a los empresarios MYPES que se encuentran en situación de vulnerabilidad tras la pandemia y la situación económica por el contexto internacional”, señaló el director ejecutivo del Programa Nacional Tu Empresa, Carlos Guillerhua, en un comunicado.

El Plan de Emergencia para la Reactivación del Sector Textil y Confecciones se activó mediante RM Nº 00194-2022-PRODUCE. En el mismo, se dispone un presupuesto de S/ 354,996 soles para la realización de las Ferias Gamarra Imparable en beneficio de las micro y pequeñas empresas.