Joven músico muere en la puerta de su casa en Moquegua
Víctima es un muchacho de 25 años que era integrante de agrupación folclórica. Al parecer, su deceso se produjo a causa de un cuadro de hipotermia.

La madrugada de este jueves se confirmó el fallecimiento de Jeider Bryan Mamani Marca de 25 años de edad. El muchacho fue hallado sin vida en la puerta de su vivienda localizada en la cuadra 7 de la calle Atahualpa, distrito de Samegua en Moquegua.
El caso fue alertado por vecinos de la zona, quienes observaron el cadáver de Mamani Marca tendido en la vereda. Sin embargo, debido a la tardía atención de la Policía, los familiares acudieron a la comisaría y solicitaron apoyo.
Video destacado
Así se preparan Uruguay, Argentina y Perú para recibir al Papa León XIV #lr
Tras las indagaciones, se comprobó que el muchacho no tenía signos vitales y se pidió la asistencia de personal del Ministerio Público y de la Policía de Criminalística.
- Mensaje para el abogado de Magaly Medina: “Fernando Ugaz, el próximo muerto eres tú”
- Señor de los Milagros recorrerá Surquillo, Surco y Miraflores antes del encuentro con el papa León XIV en Las Palmas
Autoridades policiales informaron que el cadáver no tiene signos de violencia y sangre. Ante ello, se evalúa que haya fallecido a causa de un cuadro de hipotermia, es decir, estuvo expuesto al frío de forma extrema.
El fiscal a cargo ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de la provincia de Ilo para la autopsia. Las investigaciones continúan su curso.
Jeider Bryan Mamani Marca formaba parte de la agrupación Los dulces cazadores del folklor.












































