Chiclayo: hallan a joven muerto en su casa y a sus perros devorándole el rostro

Un amigo de la víctima informó del hecho a los agentes policiales de la Comisaría de Puerto Eten, quienes llegaron al inmueble y encontraron una escalofriante escena.

El cadáver fue llevado a la morgue de Chiclayo para la necropsia de ley. Foto: La República.
El cadáver fue llevado a la morgue de Chiclayo para la necropsia de ley. Foto: La República.

La noche del último viernes 15, un joven fue hallado muerto en el segundo piso de una vivienda de la cuadra 3 de la calle Elías Aguirre, en el distrito de Puerto Eten, provincia de Chiclayo, región Lambayeque. Sobre el cadáver, los agentes policiales encontraron a una perra de raza bull terrier y a sus cuatro cachorros de un mes de edad devorando el rostro del occiso.

Según el acta policial, fue un amigo del fallecido quien alertó a la Policía luego de asomarse por la ventana de la habitación donde vivía el occiso y ver sobre el colchón el cuerpo inmóvil y, encima, a los cinco canes comiendo su piel. Al llegar, los efectivos encontraron la escalofriante escena y detectaron que al cadáver le faltaba varias partes del rostro.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Los policías retiraron a los perros y los trasladaron a la Comisaría de Puerto Eten, donde quedaron a buen recaudo. Posteriormente, dieron aviso al personal de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) Chiclayo, peritos de Criminalística y representantes del Ministerio Público para iniciar las indagaciones y realizar el levantamiento del cadáver.

Los restos fueron llevados a la morgue de Chiclayo para la necropsia y determinar las causas de su deceso. No obstante, amigos indicaron que el joven padecía de agitación, por lo que no se descarta que su muerte haya sido natural.

Lambayeque Chiclayo Puerto Eten

Lambayeque Chiclayo Puerto Eten

Con respecto a las mordidas, la Policía maneja la hipótesis de que, al ver a su dueño acostado, los canes se acercaron para lamerlo y lo habrían lastimado. Una vez ensangrentado, los animales continuaron mordiéndolo. El caso es investigado por la Divincri Chiclayo.

Últimas noticias

Volvió a comer después de casi un año: médicos de EsSalud realizaron compleja cirugía de 10 horas para reconstruir su vía digestiva

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Precio del dólar hoy en Perú, viernes 23 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Sociedad

Volvió a comer después de casi un año: médicos de EsSalud realizaron compleja cirugía de 10 horas para reconstruir su vía digestiva

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Madre fue a dar a luz a gemelas, pero solo le entregaron a una bebé: “Quiero que aparezca mi hija”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Senado se atribuyó poder por encima de Diputados al enviar ley que otorga facultades al Ejecutivo

Incendios forestales: Las consecuencias y la desatención

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto