Trujillo: menores de edad fueron capturados en red criminal de tráfico de drogas
Detenciones y allanamientos se produjeron en las provincias de Sánchez Carrión, Otuzco y Trujillo.
- Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''
- Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

El jefe de la Tercera Macro Región Policial La Libertad, general PNP Jorge Luis Angulo Tejada, reveló que menores de edad están involucrados en la red criminal Los Intocables de Soquián, la cual operaba transportando marihuana y pasta básica de cocaína (PBC) de la sierra liberteña a la ciudad de Trujillo.
Según el mando policial, los adolescentes merecen un tratamiento legal especial para continuar con las investigaciones policiales respectivas.
TE RECOMENDAMOS
¿CÁRCEL O CAMPAÑA? EL REGRESO DE DANIEL URRESTI | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Refirió que las detenciones y allanamientos se produjeron en las provincias de Sánchez Carrión, Otuzco y Trujillo.
PUEDES VER Trujillo: alcalde de El Porvenir afirma que el 90% de empresarios no denuncia extorsiones
“En Trujillo se irrumpieron en seis objetivos que se ejecutaron en horas de la madrugada del jueves 31 de marzo, cuando los ciudadanos estaban descansando para no perturbar su tranquilidad”, señaló.

Los Intocables de Soquián.
“Esta intervención es un referente para aprovechar el estado emergencia y poner todos los esfuerzos para poder identificar y capturar a las organizaciones en su totalidad caiga quien caiga. De esta manera, dar la tranquilidad a nuestros ciudadanos”, agregó.
“Los detenidos están inmersos en actos de trafico ilícito de drogas (TID) agravada, ellos han venido siendo investigados y se les incautó mucha droga en varias intervenciones, por eso, se ha procedido a sus detenciones de acuerdo a las formalidades correspondientes”, culminó.





















