Gerente de la Municipalidad de Piura es acusado humillar a postulante a puesto laboral
A través de un video difundido por redes sociales, se logra percibir cómo el presunto gerente Carlos Gómez Huamán jala de la mano a un joven en posición de mono mientras se burla de él.
El gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Piura, Carlos Gómez Huamán, fue acusado de humillar a los postulantes de una vacante de trabajo en su oficina, a quienes los habría obligado a comportarse como animales.
A través de un video difundido por redes sociales, se logra percibir al gerente Gómez Huamán jalando de la mano a un joven en posición de mono y haciéndolo caminar por varios metros, mientras que una persona se ríe.
“Es mi mascota, se ha escapado de allá (señala con su dedo)”, se escucha decir al gerente. Según fuentes cercanas de la Municipalidad de Piura, el video sería parte de la última convocatoria de trabajo, a la que varios jóvenes se postularon para cubrir un puesto en el área de Fiscalización.
El gerente municipal, Manuel Ballesteros García, informó que se harán algunas indagaciones, pero se ha recomendado al titular de Fiscalización evitar esas conductas que pueden ser mal interpretadas.