Intervienen a 2 presuntos extorsionadores en La Libertad
Según la Policía, forman parte de una banda criminal denominada Los Topos de Quiruvilca.
- Sedapal anuncia corte de agua de hasta 10 horas para este lunes 24 de agosto: LISTA de distritos afectados
- Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario de S/487 a fines de agosto: ¿cómo saber si accedes a este beneficio?

El jueves 3 de marzo, efectivos policiales de la Sección de Investigación de Secuestros y Extorsiones de la División de Investigación Criminal de Trujillo lograron capturar a dos individuos que venían extorsionando a un comerciante en la Libertad.

Los Topos.
Fuentes policiales revelaron que el agraviado denunció que venía recibiendo mensajes y videos amenazantes provenientes de dos celulares, en los cuales le exigían el pago 10.000 para no atentar contra su vida y la de sus familiares.
TE RECOMENDAMOS
EL MINISTRO Y EL EXTORSIONADOR | MAGALY EN PROBLEMAS CON LA JUSTICIA | ARDE TROYA
Los efectivos del orden iniciaron las negociaciones con los sujetos para que se trasladen hasta el distrito de Quiruvilca, en provincia Santiago de Chuco, y para que ejecuten un operativo por las inmediaciones del Barrio San Pedro, donde lograron capturar a Merlyn Hilde Aguilar Mozo (29, alias ‘El Muki’) y Wilser Miguelito Ruiz Reyes (32, apodado ‘Rojo’), quienes tenían dos equipos celulares con videos y mensajes de la extorsión, que fueron enviados al agraviado.
Según la Policía, los detenidos serían integrantes de la banda criminal autodenominada Los Topos de Quiruvilca, dedicada a extorsionar a comerciantes y transportistas de la zona.



















