Piura: estudiante desaparece en playa de Piura tras asistir al lugar con su abuelo
Oleaje anómalo habría sido la causa del accidente reportado el último domingo en Chulliyachi.
- ¿Se trabaja el viernes 7 de agosto? El Peruano aclara si hay feriado largo tras el descanso del 6 de agosto
- Más de 10 distritos de Lima y Callao no tendrán luz hasta por 12 horas del 5 al 7 de agosto: revisa horarios y zonas afectadas

El último domingo, un estudiante perdió la vida tras visitar las costas de Piura, en lo que iba a ser un agradable viaje familiar, pero que terminó en tragedia.
El hecho se registró en la playa Chulliyachi, en la provincia de Sechura, donde el joven Josué Fernando Saavedra Espinoza (19) y su abuelo Sigifredo Núñez Gonzales (69) acudieron al mar para pasear.
TE RECOMENDAMOS
OLLANTA HUMALA EN VIVO RESPONDE Y LA TRAMPA DE LÓPEZ ALIAGA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Piura Talara playa Las Peñitas emergencia picadura rayas cierre
Sin embargo, una marea fuerte sumergió en las profundidades del mar a ambas personas, quienes fueron reportadas como desaparecidas. Personal de la policía logró rescatar con vida al sexagenario, pero no encontró el cuerpo del joven.
Cabe señalar que el mismo domingo, el ingeniero talareño Manuel Siancas Zapata, de 55 años, también perdió la vida tras acudir a la playa de la caleta El Ñuro, perteneciente al distrito de Los Órganos.
Una ola lo arrastró mar adentro debido al fuerte oleaje anómalo, el cual lo mantuvo varios minutos sumergido. Uno de sus hijos logró rescatarlo y, con el apoyo de la ambulancia de la comunidad de El Ñuro, fue trasladado al promediar las 4.30 p. m. a la clínica Medical Center, donde los galenos de turno certificaron su deceso.
















