Lambayeque: inició la vacunación contra la COVID-19 de menores de 5 a 11 años
La Geresa dispuso 19 puntos fijos en las tres provincias. La jornada se extenderá hasta el 31 de enero.
- Demuelen construcciones ocupadas por más de 20 años en la Carretera Central para ampliar avenida Nicolás Ayllón
- Superará en capacidad a Matute y Mansiche: Inició la construcción del superestadio peruano que cuenta con una inversión de más de S/4 millones

Vacunación de menores de 5 a 11 años. De acuerdo a la programación establecida por el Ministerio de Salud y la Gerencia Regional de Salud de Lambayeque, este jueves 27 de enero se inició la vacunación de este grupo etario y se extenderá hasta el lunes 31.
Para dar cumplimiento a este proceso de inmunización se establecieron 19 puntos fijos en las tres provincias de la región lambayecana. El horario de atención será en horario extendido de 8 a. m. a 2 p. m. o hasta agotar stock.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO FUJIMORI Y ROBERTO SÁNCHEZ CONSOLIDAN SU AVANCE HACIA LA SEGUNDA VUELTA | ARDE TROYA
En Chiclayo los vacunatorios son I.E. San José (primaria), I.E. Miguel Muro, Parque Infantil, I.E. Francisco Bolognesi, I.E. Micaela Bastidas, I.E. ADEU, I.E. Juan Pablo V. Guzmán, I.E. Túpac Amaru, I.E. Divino Niño del Milagro, I.E. Santiago Burga, UCV (vacunar) y terrapuerto Plaza Norte (vacunacar).

vacunación niños
En Lambayeque: I.E. Juan Manuel Iturregui (Lambayeque), I.E. Mcal. Ramón Castilla (Olmos), Parque Infantil (Mórrope), I.E. Nuestra Señora de Fátima (Jayanca) y I.E. Narciza L. de Campos (Motupe).
En Ferreñafe: I.E. J. César Solis Celis y I.E. n.º 11034 (Pítipo).
Se recuerda que los menores deben ir acompañados de sus padres, tutor o familiar mayor de edad. La jornada está dirigida a menores de 10 a 11 años y niños de 5 a 11 con comorbilidades.

































