Vacunación de niños en Cusco: conoce horarios y lugares de inmunización contra la COVID-19
Jornada empezará este jueves 27 y viernes 28 de enero. Se aplicarán 28.000 dosis para niños de 10 a 11 años y de 5 a 11 años con comorbilidades.
- ¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más
- Confirmado | Esta región del Perú tendrá hasta tres feriados en lo que resta de junio, según el Gobierno

La Gerencia Regional de Salud (Geresa) Cusco lanzó la campaña de vacunación ‘Vacuna Cole’ para inmunizar a los niños. El primer grupo de menores será inoculado el jueves 27 y viernes 28 de enero.
Se empezará con los niños de 10 y 11 años y con los menores de 5 a 11 años con comorbilidades o enfermedades raras, quienes deberán contar con un certificado médico.
TE RECOMENDAMOS
LE CIERRAN PUERTA A CASTILLO, BALCÁZAR ARMA MALETAS Y EXPLOTA LA PELEA POR ELECCIONES | ARDE TROYA
La Geresa informó que serán 13 puntos de vacunación: I.E La Merced, I.E San Francisco de Asís, I.E Luis Vallejo Santoni, I.E Fe y Alegría N°20, I.E Santa Ana, I.E San Gabriel, I.E Garcilaso, I.E Bolivariano, estadio Garcilaso, Unsaac, UAC, Instituto Túpac Amaru y la I.E Velasco Astete. Se atenderá de 8.00 a. m. a 6.00 p. m..
En la primera etapa se aplicarán 28.000 dosis. Se espera la llegada de más lotes pediátricos para inocular a los más de 178.000 menores de 12 años de toda la región.
El gobernador Jean Paul Benavente invocó a los padres de familia a llevar a sus hijos a vacunarse para que estén protegidos para el inicio de las labores escolares.

































