ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Balacera deja tres heridos en La Libertad

Un hombre y dos mujeres fueron baleados en un bar del asentamiento humano Las Palmeras, en la provincia de Pacasmayo.

Policía investiga el caso para dar con responsables de balacera. Foto: URPI-GLR
Policía investiga el caso para dar con responsables de balacera. Foto: URPI-GLR
LR Norte

Una balacera registrada la tarde del martes 18 de enero, en un bar clandestino del asentamiento humano Las Palmeras, del distrito y provincia de Pacasmayo, dejó tres heridos.

Según testigos del hecho, un grupo de amigos estuvo consumiendo cerveza en el interior de un inmueble que funciona como cantina; de pronto, aparecieron dos sujetos, quienes tocaron la puerta de la casa.

Herido quedó internado en el hospital Regional de Trujillo. Foto: URPI-GLR

La encargada del negocio salió para ver de quien se trataba y recibió un empujón de los sicarios que empezaron a disparar en diferentes direcciones.

PUEDES VER La Libertad: chofer de motocicleta queda herido en choque con camioneta

Las balas alcanzaron a Julio Alexander Paredes Sánchez (23), quien fue el más grave, a la dueña del bar y una fémina que estaba acompañando al herido.

El joven Paredes Sánchez fue llevado al hospital del Ministerio de Salud de Pacasmayo y como demoraron su atención fue llevado por una ambulancia particular hasta el hospital Regional de Trujillo, en donde quedó internado para su recuperación.

Efectivos policiales de la Sección de Investigación Criminal de Pacasmayo llegaron al lugar de la balacera para recoger huellas y evidencias que permitan dar con la identidad de los pistoleros y poder atraparlos.

Se conoció que el herido registra denuncias por los delitos de robo agravado y extorsión en Pacasmayo y San Pedro de Lloc.