San Juan de Lurigancho: intervienen a 1.500 personas en fiestas COVID-19 durante toque de queda
Agentes de Serenazgo y de la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones intervinieron 15 locales la última madrugada del 15 de enero.
- El único túnel peruano reconocido mundialmente por su ingeniería geológica: atraviesa aguas de hasta 71.2° de temperatura
- Resultados de preselección de Beca 18-2026 se publicarán en enero, confirma Pronabec

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho intervino 15 establecimientos que funcionaban como discotecas y encontró a más de 1.500 personas en pleno toque de queda. El operativo se realizó la madrugada de este domingo 15 de enero en los locales ubicados en las zonas de Campoy, Jardines y Chimú.
La mayoría de personas intervenidas no usaban mascarilla y se encontraban en estado de ebriedad, pese a que el país se encuentra en la tercera ola de la pandemia por la COVID-19.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Lima: intervienen 5 fiestas COVID-19 en discotecas con más de 300 asistentes en VMT, SJL y Breña

La mayoría de personas intervenidas no llevaban puesto mascarilla. Foto: Municipalidad de San Juan de Lurigancho / Facebook
El alcalde de San Juan de Lurigancho, Álex Gonzales Castillo, señaló al respecto que los locales intervenidos fueron clausurados y sancionados al incumplir con las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno para prevenir los contagios de la COVID-19.
“Se acabó la impunidad para aquellos que rompen el toque de queda y realizan fiestas masivas. Vamos a ser firmes. Estos locales que operaban sin licencia fueron clausurados y multados con dos UIT”, detalló el burgomaestre a El Comercio.
PUEDES VER: COVID-19: los distritos de Lima y Callao que están en alerta roja por incremento de contagios
La comuna también denunció que los grupos de asistentes de estos locales realizaron disparos al aire y amedrentaron al personal de Serenazgo y de la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones para evitar ser intervenidos. No obstante, los agentes consiguieron reducirlos y dirigirlos a la comisaría.



















