Sociedad

Carabayllo: chofer de minivan se dio a la fuga tras atropellar a madre de familia

La mujer de 28 años llegó a Lima con el objetivo de conseguir un mejor futuro; sin embargo, esto se ha visto truncado por el accidente de tránsito. Ahora, necesita una operación de más de 12.000 soles.

Víctima de 28 años está postrada en una cama. La primera operación fue costeada con las ganancias de una pollada. Foto: América Noticias
Víctima de 28 años está postrada en una cama. La primera operación fue costeada con las ganancias de una pollada. Foto: América Noticias

Su vida cambió en solo unos segundos. Nelva Sánchez Díaz llegó a Lima con la esperanza de conseguir un mejor futuro para su pequeño hijo; sin embargo, un accidente de tránsito en Carabayllo la ha postrado en una cama. Ahora pide ayuda para costear una operación de más de 12.000 soles.

La madre de familia, quien vivía en Amazonas, salió a comprar cuando una minivan de color plomo la embistió en la avenida San Lorenzo. Ella quedó tendida en el piso y, en vez de recibir ayuda por parte del conductor, este escapó con rumbo desconocido.

Hasta la fecha ha sido casi imposible dar con el vehículo y la identidad el responsable, ya que en las imágenes de las cámaras de seguridad no se ve la placa. Mientras tanto, la fémina vive un calvario, donde solo ha encontrado el apoyo de unos amigos.

“Fue a las 9.00 p. m. cuando salí con mi amiga a comprar. No recuerdo nada, simplemente recuerdo que estaba al lado de la pista, solo eso”, comentó la agraviada de 28 años a América Noticias.

La mujer ya ha sido operada gracias a los fondos que consiguió en una pollada, pero los doctores dicen que necesita otra intervención quirúrgica de más de 12.000 soles para unir los tendones destrozados.

Sus amigos la están apoyando; sin embargo, necesitan más recursos para los medicamentos, transporte, entre otros gastos. Las personas que deseen apoyar en el caso, pueden comunicarse al 931800026. Esta madre de familia se los agradecerá.

En tanto, el amigo de la víctima les pidió a las personas que estaban dentro de la minivan que se comuniquen con ellos para que brinden información que contribuya en el caso, que ya está en manos de las autoridades.