La Libertad: hombre muere en accidente ocurrido en la mina ilegal en la que trabajaba
El ciudadano sufrió de envenenamiento con gases tóxicos, los que produjeron el disparo de dinamita en el interior de una mina.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Estas son las regiones con mayor riesgo de cáncer de piel por radiación UV extrema en Perú, según el Senamhi

El sábado 4 de diciembre, en horas de la mañana, un hombre que trabajaba en una mina ilegal perdió la vida luego de inhalar gases tóxicos que produjeron la detonación de una carga de dinamita dentro de un socavón minero, ubicado en el distrito de Quiruvilca, provincia de Santiago de Chuco, en la región de La Libertad.
Según el portal Radar Informativo, varios de sus compañeros también fueron afectados, pero lograron salir oportunamente de la mina y salvar sus vidas.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD

Minería ilegal 2.
Después de que algunos minutos, el joven fue auxiliado, retirado del socavón y subido a un vehículo para trasladarlo al centro de salud de la localidad, donde el médico de turno confirmó que llegó sin signos vitales.
Los familiares del fallecido arribaron a la posta para averiguar por la salud de su pariente y se encontraron con la noticia de su fallecimiento.
Pidieron a las autoridades pertinentes que investiguen las circunstancias para que la muerte de su ser querido no quede impune, como los decesos de otros de sus compañeros.



















