Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Sociedad

SJL: joven fue asesinado por sicarios mientras transitaba por Canto Grande

Según la PNP, se trataría de un ajuste de cuentas. Los vecinos piden a las autoridades aumentar el resguardo policial.

La PNP se encuentra recolectando información para poder obtener la identidad de los asesinos. Foto: captura América TV
La PNP se encuentra recolectando información para poder obtener la identidad de los asesinos. Foto: captura América TV

Gabriel Romero Quispe, de 24 años de edad, fue asesinado mientras caminaba con una amiga por el paradero Seis de Canto Grande, en San Juan de Lurigancho. Según cuenta la testigo, aparecieron dos sujetos armados a bordo de una motocicleta y le dispararon cinco veces a quemarropa. A pesar de que lo trasladaron al Hospital Diez de Canto Grande, el joven murió antes de llegar al nosocomio.

Los vecinos de la zona se mostraron muy atemorizados por el suceso y comentaron que, a pesar de que hicieron lo posible por ayudar a Romero Quispe, los intentos fueron en vano.

Según las investigaciones realizadas por los peritos de Criminalística de la Policía Nacional del Perú (PNP), el hecho obedecería a un ajuste de cuentas.

Al momento, la PNP se encuentra recolectando información para poder obtener la identidad de los asesinos. El lugar de los hechos cuenta con cámaras de vigilancia que podrían haber captado a los criminales.

Por otro lado, los vecinos de la zona hicieron un pedido a las autoridades y exhortaron a que aumenten el resguardo policial en el área, pues en otras oportunidades han sido víctimas de robos.

SJL: delincuentes emplean ‘patita de gallo’ para ingresar a vivienda y robar artefactos

Una familia de San Juan de Lurigancho sufrió un robo durante la madrugada de este lunes 29 de noviembre, cuando se encontraban descansando en su vivienda ubicada en la urbanización Las flores 78. Las cámaras de seguridad de la calle captaron a los dos delincuentes, quienes al hacer ‘patita de gallo’ lograron ingresar por la ventana de la propiedad para robar laptops y tablets, valorizadas en S/ 5.000.