Lambayeque: condenan con 14 años de cárcel a cuatros sujetos por robo agravado
Individuos cumplen prisión preventiva en el penal de Chiclayo.
- Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más
- Estos 5 distritos de Lima Metropolitana no tendrán agua hasta el 13 de mayo, según Sedapal: conoce horarios y zonas afectadas

El Poder Judicial condenó con 14 años de cárcel efectiva a cuatro sujetos por el presunto delito de robo agravado, en agravio de tres ciudadanos, en la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque. Esta información fue difundida por el Ministerio Público, a través de su página Facebook.
Condena
Se trata de Jorge Luis Paucar Liza, Smaykel Isaac Gonzáles Lecca, Edward Anselmo Sánchez Orbegoso y Joel Ríos Aguilar. Actualmente, ellos se encuentran recluidos cumpliendo prisión preventiva en el penal de Chiclayo.
TE RECOMENDAMOS
FISCALÍA PIDE 5 AÑOS DE PRISIÓN PARA ROBERTO SÁNCHEZ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Los hechos sucedieron el pasado 17 de febrero, cuando el agraviado acudió a una oficina bancaria de un centro comercial para retirar la suma 16.000 soles, acompañado por su familiar, quien recibió el dinero.
Posteriormente, los agraviados se dirigieron a un restaurante donde se encontraron con una tercera persona, pero fueron sorprendidos por los sentenciados, quienes los asaltaron y golpearon con sus armas para robarles el dinero.
Es así que los condenados procedieron a denunciar los hechos ante la Policía Nacional, la cual dispuso el despliegue de agentes para lograr la captura de los delincuentes.
































