Fumigan viviendas para evitar casos de dengue en Tambogrande
El encargado del área de salud de la comuna distrital Paúl Crisanto Ortiz, mencionó que las fumigaciones se coordinan mediante un trabajo articulado con el centro de salud
- Perrito callejero enfermo conmueve al llegar solo a veterinaria de San Juan de Lurigancho para pedir ayuda
- Universidad San Marcos activa baños inclusivos desde este 22 de abril: ''Respeto a la diversidad''

Con la finalidad de evitar los casos de dengue en la región Piura, la municipalidad de Tambogrande y el centro de salud vienen realizando diferentes labores de fumigación contra el dengue en la Margen Izquierda de este distrito.
Es así, que el encargado del área de salud de la comuna distrital Paúl Crisanto Ortiz, mencionó que las fumigaciones se coordinan mediante un trabajo articulado con el centro de salud y de acuerdo a los casos más frecuentes de dengue se visitan los sectores más afectados.
TE RECOMENDAMOS
¿VACANCIA CONTRA JOSÉ MARÍA BALCÁZAR? Y CANCILLER RENUNCIA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD

Dengue en La Convención.
“Por disposición del alcalde, Alfredo Rengifo venimos trabajando articuladamente para evitar el incremento de casos de dengue”, refirió.
Se dio a conocer, que también realizaron fumigación en los centros poblados de Malingas, Pedregal, entre otros.
Recordemos que de acuerdo al Decreto Supremo Nº029-2021-SA, el gobierno central declaró en estado de emergencia por un periodo de 90 días a nueve distritos de la región, debido al incremento de casos.
Según el decreto, los distritos declarados en emergencia son: Chulucanas, Morropón, San Juan de Bigote, Tambogrande, Castilla, Piura, Sullana, Lobitos y El Alto.
































