La Libertad: matan a balazos a chofer de combi y dejan herido a su amigo

Balacera se registró al promediar las 8.30 p. m. del sábado 9 de octubre en la calle Los Jazmines del sector Nuevo Chao, del distrito de Chao, en la provincia de Virú.

Testigos señalaron que el atacante se retiró caminando y abordó moto lineal para huir. Foto: radio Ke Buena Virú
Testigos señalaron que el atacante se retiró caminando y abordó moto lineal para huir. Foto: radio Ke Buena Virú
LR Norte

Un asesino a sueldo acabó con la vida del chofer de una combi y dejó herido a su amigo luego de atacarlos a balazos, al promediar las 8.30 p. m. del sábado 9 de octubre en la calle Los Jazmines, del sector Nuevo Chao, del distrito de Chao, en la provincia de Virú (región La Libertad).

Según fuentes policiales, el fallecido, identificado como Derving Juan Lozano Paredes (22), se encontraba a bordo de su unidad Minivan de placa de rodaje M6F-848, en compañía de su amigo Edwin Jhunior Hilario Aniceto (30), conversando y compartiendo unas cervezas. De pronto, fueron abordados por un sujeto que llegó caminando y se les acercó para saludarlos. Luego sacó un arma de fuego para disparar a quemarropa a los compañeros que se encontraban en la unidad móvil.

Fallecido trabajaba como chofer de una combi en la ruta de Chao - Nuevo Chao. Foto: radio Ke Buena Virú

Producto de los disparos, el chofer de la combi murió en su asiento y su acompañante quedó gravemente herido.

PUEDES VER Trujillo: asesinan a dos hombres mientras jugaban billar en El Milagro

Testigos señalaron que el atacante se retiró caminando hasta una de las esquinas donde lo esperaba su cómplice en una moto lineal para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los vecinos, al escuchar los disparos, salieron alarmados para ver lo que sucedía y se encontraron con la terrible escena. De inmediato se comunicaron con la Policía y Serenazgo para que puedan ayudar al herido.

Se conoció que el fallecido trabajaba como chofer de una combi en la ruta de Chao - Nuevo Chao, en la empresa de transportes Nuevos Horizontes SAC, y el herido se desempeñaba como maquinista en una empresa agroindustrial en Chao.