Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Sociedad

San Luis: mujer sufrió robo de su auto mientras realizaba cola para vacunarse contra la COVID-19

La víctima Paula Araujo Flores relató que el hecho sucedió el 15 de agosto y hasta ahora no recupera su vehículo.

Rezagados y primero grupos de 40 acuden a la Villa Deportiva Nacional de San Luis. Foto: Carlos Félix / La República
Rezagados y primero grupos de 40 acuden a la Villa Deportiva Nacional de San Luis. Foto: Carlos Félix / La República

La madre de familia Paula Araujo Flores denunció el robo de su automóvil el último 15 de agosto cuando realizaba cola para vacunarse en el centro de vacunación de la Villa Deportiva Nacional (Videna), ubicado en el distrito de San Luis. En esa línea, la mujer contó que estacionó su vehículo en las propias inmediaciones del vacunatorio en horas de la mañana.

Sin embargo, al retornar al lugar, el vehículo ya había desaparecido a las 7.00 a. m. Según cámaras de seguridad, un sujeto se acercó hacia la puerta del auto y la violentó para ingresar dentro del coche. Luego, quitó el seguro que se colocó en el timón de manejo y se fue sin ningún problema.

En el lugar también se observa que hay otras personas cerca. La fémina expresó que existen varios involucrados en el asalto del coche, puesto que previamente al asalto, también se visualiza un Station Wagon estacionándose al frente de su automóvil segundos antes del crimen.

La víctima pidió más celeridad en el caso debido a que ha pasado más de un mes y no hay avances del caso. Así también, mencionó que el auto era su herramienta de trabajo, ya que lo usaba para trasladar los desayunos que venden en una posta de salud y como taxi.

Inseguridad crece en Lima

El último 3 de octubre, un grupo de delincuentes realizaron una balacera frente al vacunatorio de Plaza Norte. De acuerdo a información de La República, los hampones quería apropiarse de una empresa. “Como a las 8.30 a. m. se escucharon los disparos. Hay 12 personas adentro. Han entrado por la parte de atrás, esto es una empresa de melamine. Parece que quieren quedarse con el local comercial, hubo disparos”, dijo un testigo.