Foro Visiones 2021: segunda fecha del evento se realizó con éxito
El cierre del evento estuvo a cargo de Alejandro Alvargonzáles, embajador de España en Perú.
- ¿Por qué te piden mostrar el ticket al salir del supermercado si al final no revisan tu compra?
- MTC suspendió la emisión de licencias de conducir electrónicas a nivel nacional por transferencias de competencias a la MML

La Embajada de España, la Cámara Oficial de Comercio de España en el Perú y el Foro de ONG desarrollaron con gran expectativa el segundo bloque del Foro Visiones 2021, espacio que busca crear diálogos para difundir buenas prácticas y reflexionar sobre los desafíos de la pandemia.
El segundo tema estuvo relacionado a las “Empresas y Derechos Humanos”, donde se contó con la colaboración de Verónica Bonifaz, gerente general de la Confiep; Eduardo Vega, exministro de Justicia; Julia Cuadros, directora de CooperAcción, y Mikel Berraondo, especialista internacional en Derechos Humanos.
TE RECOMENDAMOS
CÉSAR ACUÑA CULPA A LA PRENSA DE SU FRACASO, URRESTI REAPARECE Y YONHY LESCANO EN VIVO | ARDE TROYA
Al cierre del evento, se contó con la participación de Alejandro Alvargonzáles, embajador de España en Perú, quien comentó sobre las perspectivas de la relación entre nuestro país y la nación española, destacando los objetivos del foro y su rol ante la nueva realidad política e institucional.
Cabe resaltar que el evento fue transmitido, de forma gratuita, a través de las plataformas digitales de La República. Si estás interesado en volver a ver el Foro Visiones 2021, entonces ingresa aquí.
[Contenido patrocinado]

































