Sociedad

Surco: auto se despista y cae de un cerro de Las Causarinas

Serenazgo de ese distrito informó que solo una persona iba a bordo, quien salió ileso. Cámara de seguridad registró el preciso momento en el que el vehículo se despistó y cayó dando vueltas de campana.

El hecho ocurrió en la urbanización Las casuarinas. Foto: Captura Canal N
El hecho ocurrió en la urbanización Las casuarinas. Foto: Captura Canal N

Un automóvil se despistó y cayó de un cerro de la urbanización Las Casuarinas, en Santiago de Surco, e impactó con una vivienda, este jueves 23 de septiembre. El hecho fue registrado por una cámara de videovigilancia del Serenazgo local.

Según informó a Canal N el jefe del sector 7 del Serenazgo de ese distrito, Carlos Lizárraga, el centro de control detectó que dos autos iban a excesiva velocidad por diferentes calles de esa jurisdicción. De inmediato, se anticipó cuál sería el recorrido que realizarían, por lo que se dispuso que patrulleros de esa unidad los sigan.

TE RECOMENDAMOS

KEIKO FUJIMORI DEFIENDE A SUS SENTENCIADOS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

De acuerdo al registro de las cámaras, un primer vehículo, de placa D8J-316, pasó a gran velocidad. Tres segundos más tarde, apareció en escena el automóvil de placa ABH-685, que era conducido por Hernán Vargas Cáceres.

Lizárraga, quien fue el primero en llegar a la zona para auxiliar al joven, contó a Canal N que, tras salir del vehículo, el accidentado le respondió que iba a baja velocidad y que perdió el control. Es así que, dando vueltas de campana, el automóvil impactó con la pared de una vivienda.

“Bajé para verificar si había heridos, pero solo estaba él, quien salió por la ventana. Manifestó que iba a baja velocidad, pero estaba en shock. Se comunicó con su padre”, indicó.

De acuerdo al funcionario edil, al lugar llegó personal del área de rescate de esa municipalidad para la atención al conductor accidentado. Los paramédicos informaron que solo se encontraron raspones en sus codos y pantorrillas.

Asimismo, también intervinieron efectivos de la Comisaría de Monterrico, quienes continuaron con la diligencia.

Al final, el vehículo fue removido por una grúa particular.

Lo más visto
Lo último
Resultados de La Tinka del domingo 22 de marzo: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Resultados de La Tinka del domingo 22 de marzo: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS
Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

LEER MÁS
La megaobra que conectará Lima en tiempo récord: 45 minutos de Carabayllo a Villa El Salvador

La megaobra que conectará Lima en tiempo récord: 45 minutos de Carabayllo a Villa El Salvador

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Dos muertos y heridos tras chocar un avión de Air Canadá contra un camión de bomberos en aeropuerto en Nueva York

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Hombre muere arrollado por tren en Santa Anita: se habría quedado dormido en la vía férrea

Sociedad

Hombre muere arrollado por tren en Santa Anita: se habría quedado dormido en la vía férrea

Profesores jubilados recibirán hasta S/3.500: Congreso aprueba incremento de pensión

Otoño 2026 llega con fuerza: Senamhi alerta vientos de hasta 46 km/h en la costa peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Debate presidencial Perú 2026 EN VIVO hoy, 23 de marzo: Rafael López Aliaga, López Chau y Wolfgang Groso estarán frente a frente

Quiénes participan en el debate presidencial 2026: candidatos, formas y temas de la primera jornada