Puno: funcionario sentenciado seguirá en municipio de San Román
La Municipalidad Provincial de San Román informó que el caso de Jorge Sotomayor Perales aún está pendiente de apelación en segunda instancia.
- El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero
- Corte de agua por más de 10 horas en Lima y Callao del 28 al 30 de abril: horarios y zonas afectadas por Sedapal

Puno. Jorge Raúl Sotomayor Perales, sentenciado a cinco años de cárcel e inhabilitado por pedir una coima cuando era catedrático de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, se mantendrá como jefe de la Unidad de Empadronamiento (Sisfoh) del municipio de San Román- Juliaca.
El municipio calcetero informó que su caso aún está pendiente de apelación en segunda instancia. Afirmaron que si se confirma su condena de todos modos va tener que ser retirado.
TE RECOMENDAMOS
¡ROBERTO SÁNCHEZ DEJA ATRÁS A LÓPEZ ALIAGA Y VA POR SEGUNDA VUELTA CON KEIKO FUJIMORI! | ARDE TROYA
Se informó que la inhabilitación no está en el Registro Nacional de Sanciones contra Servidores Civiles, y por ende formalmente no habría nada que le impida ejercer su labor.
Jorge Raúl Sotomayor indicó a La República que no se pronunciará mientras no exista pronunciamiento definitivo del Poder Judicial. Regidores de oposición exigen su salida del cargo porque no garantiza transparencia por sus antecedentes.
































