Caso de Judith Machaca y Noemí: no hallaron evidencias en celulares de policía sospechoso
Madre de Judith Machaca, Susana Cauna, informó que, tras el deslacrado de los equipos móviles y una laptop del principal sospechoso, no encontraron nada sobre el caso. Deudos exigen justicia.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

A más de siete meses de incertidumbre, los padres de Judith Machaca Cauna (20) y Noemí (14) siguen sin encontrar justicia. El caso de ambas, cuyos cuerpos fueron encontrados en un pozo de La Yarada Los Palos en febrero de este 2021, continúa sin ser resuelto en Tacna.
Ellas desaparecieron en noviembre y octubre del 2020. Se presume que el autor de los presuntos feminicidios es el prófugo policía Santiago Paco Mamani.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La madre de Judith, Susana Cauna, refirió que, tras el deslacrado de los celulares de Paco y una laptop, no se halló ninguna evidencia con respecto al caso.
Indignados por la falta de celeridad en las investigaciones, los deudos protestaron el último jueves 19 de agosto frente a la sede de la Región Policial, Corte Superior de Justicia de Tacna y el Ministerio Público.
Por su parte, el padre de Noemí pidió a la Fiscalía ser considerado como parte civil del proceso.
Policía prófugo
El policía sospechoso se encuentra prófugo de la justicia. Su nombre se encuentra en el programa de recompensas Los Más Buscados del Ministerio del Interior (Mininter). Las autoridades ofrecen S/ 30.000 a la persona que brinde información sobre su paradero.





















